Más vistas

Alianza de plata con circonitas Rings & Dreams SIA070015

42,50 €

Alianza de plata de 1ª ley, de forma plana y acabado cepillado mate, con dos Circonitas corte princesa.

Más detalles

Esta alianza de boda de plata de 1ª Ley tiene un perfil exterior recto y un perfil interior curvo para una buena comodidad. Este anillo, a pesar de su sobriedad, marca contundentemente su presencia al mostrar su amplia superficie plateada sin complejos, con un acabado mate scotch. La joya tiene como centro del diseño dos circonitas corte princesa en carril.

El anillo de plata está rodiado y formado por una sola pieza de plata maciza, sin soldaduras. Se envía en una caja de joyería de Siamo.

  • Modelo: SIA070015
  • Metal: Plata de Ley 925
  • Acabado: Mate Satinado - Scotch
  • Gema: Circonita talla princesa
  • Ancho: 5,5 mm.
Alianza de plata con circonitas Rings & Dreams SIA070015 <p style="text-align: justify;">Esta <strong>alianza de boda de plata de 1ª Ley</strong> tiene un perfil exterior recto y un perfil interior curvo para una buena comodidad. Este anillo, a pesar de su sobriedad, marca contundentemente su presencia al mostrar su amplia superficie plateada sin complejos, con un acabado mate scotch. La joya tiene como centro del diseño <strong>dos circonitas corte princesa en carril.</strong></p> <p style="text-align: justify;">El anillo de plata está rodiado y formado por una sola pieza de plata maciza, sin soldaduras. Se envía en una caja de joyería de Siamo.</p>
35,12 €

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

cerrar