Más vistas

Alianza de plata SIA070007

Plazo de entrega 24 - 48 horas

26,50 €

Alianza de plata sencilla y elegante.

Más detalles

Para aquellos que buscan sobriedad y elegancia, los diseñadores de Siamo han creado esta alianza de plata cuya forma curvada, fuera de cualquier estridencia, transmite paz y sencillez, con un acabado exterior mate satinado-scotch. La joya tiene el interior redondeado, para mayor comodidad.

Este anillo, como el resto de la colección de alianzas de plata, consta de una sola pieza sin soldaduras, y está hecha de plata de 1ª ley revestida de una capa de rodio.

Se envía en caja de joyería Siamo.

  • Modelo: SIA070007
  • Metal: Plata de Ley 925
  • Acabado: Mate Satinado - Scotch
  • Ancho: 6 mm
Alianza de plata SIA070007 <p style="text-align: justify;">Para aquellos que buscan sobriedad y elegancia, los diseñadores de Siamo han creado esta <strong>alianza de plata</strong> cuya forma curvada, fuera de cualquier estridencia, transmite paz y sencillez, con un acabado exterior mate satinado-<span>scotch</span>. La joya tiene el interior redondeado, para mayor comodidad.</p> <p style="text-align: justify;">Este anillo, como el resto de la colección de alianzas de plata, consta de una sola pieza sin soldaduras, y está hecha de plata de 1ª ley revestida de una capa de rodio.</p> <p style="text-align: justify;">Se envía en caja de joyería Siamo.</p>
21,90 €

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

cerrar