Más vistas

Alianza de plata SIA070010

35,50 €

Alianza de plata de forma plana y acabado cepillado y cuatro surcos ladeados.

Más detalles

Esta alianza de boda de plata de 1ª Ley tiene un perfil exterior recto y un perfil interior curvo para una buena comodidad. Este anillo, a pesar de su sobriedad, marca contundentemente su presencia al mostrar su amplia superficie plateada sin complejos, con un acabado mate scotch y cuatro ranuras ladeadas en la joya a lo largo de toda la pieza.

El anillo está rodiado y formado por una sola pieza de plata maciza, sin soldaduras. Se envía en una caja de joyería de Siamo.

  • Modelo: SIA070010
  • Metal: Plata de Ley 925
  • Acabado: Mate Satinado - Scotch
  • Detalles: Interior confort
  • Ancho: 6 mm
Alianza de plata SIA070010 <p style="text-align: justify;">Esta <strong>alianza de boda de plata de 1ª Ley</strong> tiene un perfil exterior recto y un perfil interior curvo para una buena comodidad. Este anillo, a pesar de su sobriedad, marca contundentemente su presencia al mostrar su amplia superficie plateada sin complejos, con un acabado mate scotch y cuatro ranuras ladeadas en la joya a lo largo de toda la pieza.</p> <p style="text-align: justify;">El anillo está rodiado y formado por una sola pieza de plata maciza, sin soldaduras. Se envía en una caja de joyería de Siamo.</p>
29,34 €

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

cerrar