Más vistas

Anillo de plata con esmalte Vaitiare A5005

49,00 €

Anillo de plata rodiada en blanco con esmalte azul, inspirado en los mares del Sur y sus arrecifes de coral.

Más detalles

Anillo de plata de 1ª Ley rodiado en blanco, con tres estrellas de mar esmaltadas a fuego en azul y un borde esmaltado en el mismo color. Nuestros diseñadores, dentro de la colección Vaitiare inspirada en la naturaleza, han tomado como referente los mares del Sur para dar vida a esta joya única.

La base del anillo, compuesta por corales de plata entrelazados, está fabricada con electrofilatura, una técnica de joyería reservada a la Alta Joyería. La pieza viene presentada en una caja de joyería de Siamo.

  • Modelo: Anillo Vaitiare
  • Metal: Plata de Ley 925
  • Acabado: Rodiado en blanco
  • Detalles: Esmaltado a fuego
  • Ancho: 2,5 cm.
  • Profundo: 2,9 cm.
Anillo de plata con esmalte Vaitiare A5005 <p style="text-align: justify;"><strong>Anillo de plata de 1ª Ley rodiado en blanco</strong>, con tres estrellas de mar esmaltadas a fuego en azul y un borde esmaltado en el mismo color. Nuestros diseñadores, dentro de la colección Vaitiare inspirada en la naturaleza, han tomado como referente los mares del Sur para dar vida a esta joya única.</p> <p style="text-align: justify;">La base del anillo, compuesta por <strong>corales de plata entrelazados</strong>, está fabricada con electrofilatura, una técnica de joyería reservada a la Alta Joyería. <span style="line-height: 1.5em;">La pieza viene presentada en una caja de joyería de Siamo.</span></p>
40,50 €

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

cerrar