Más vistas

Colgante Letra Q Carácter SIA010017-Q

32,50 €

Colgante de Plata de 1ª Ley con la letra Q.

Más detalles

La inicial de un nombre se ha usado desde la antigüedad para representar a una persona, marcar sus pertenencias, evocar un recuerdo... Nuestros colgantes de plata de la colección carácter son ideales para regalar, o para tener una pieza de joyería que nos recuerde a alguien o que sea un símbolo de amor o amistad. Se puede llevar una sola o acompañarla con otra inicial.

Este colgante de plata de 1ª Ley con la Letra Q, de 2 cm. de altura,  viene con una cadena de plata de 45 cm y se envía en una caja de joyería.

  • Modelo: Colgante Letra Q Carácter SIA010017-Q
  • Metal: Plata de Ley 925
  • Acabado: Rodiado en blanco
  • Cadena/Cordón: Cadena de Plata de 1ª Ley
  • Medida: Letra de 2 cm. de alto
  • Longitud: Cadena de 45 cm.
Colgante Letra Q Carácter SIA010017-Q <p style="text-align: justify;">La inicial de un nombre se ha usado desde la antigüedad para representar a una persona, marcar sus pertenencias, evocar un recuerdo... Nuestros colgantes de plata de la colección carácter son ideales para regalar, o para tener una pieza de joyería que nos recuerde a alguien o que sea un símbolo de amor o amistad. Se puede llevar una sola o acompañarla con otra inicial.</p> <p style="text-align: justify;">Este <strong>colgante de plata de 1ª Ley con la Letra Q</strong>, de 2 cm. de altura,  viene con una cadena de plata de 45 cm y se envía en una caja de joyería.</p>
26,86 €

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

cerrar