Más vistas

Colgante de plata corazones SIA030020

39,00 €

Acierta con tu regalo de San Valentín con este colgante con dos corazones enlazados de plata de 1ª ley con engaste de una circonita.  Incluye cadena.

Más detalles

Dos corazones unidos son uno de los símbolos más atemporales que existen en joyería para el amor, y así los interpreta Siamo para regalar en un día especial a tu pareja: Aniversarios, San Valentín, cumpleaños... eo simplemente para decir "te quiero" un día cualquiera ¡Todo un detalle!

Este colgante de plata de 1ª ley, con una circonita blanca, es una joya para toda la vida. Se envía con cadena de plata rodiada y en caja de joyería ideal para regalar.

  • Modelo: Colgante corazones SIA030020
  • Metal: Plata de Ley 925
  • Acabado: Rodiado en blanco
  • Piedras: Circonitas
  • Cadena/Cordón: Cadena de Plata de 1ª Ley
  • Medida: 3 cm.
Colgante de plata corazones SIA030020 <p style="text-align: justify;">Dos corazones unidos son uno de los símbolos más atemporales que existen en joyería para el amor, y así los interpreta Siamo para regalar en un día especial a tu pareja: Aniversarios, San Valentín, cumpleaños... eo simplemente para decir "te quiero" un día cualquiera ¡Todo un detalle!</p> <p style="text-align: justify;">Este <strong>colgante de plata de 1ª ley</strong>, con una circonita blanca, es una joya para toda la vida. <span style="line-height: 1.5em;">Se envía con cadena de plata rodiada y en caja de joyería ideal para regalar.</span></p>
32,23 €

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

cerrar