Más vistas

Pendientes de plata y circonitas D6015

35,00 €

Pendientes de Plata rodiada en forma de onda, con circonitas blancas y negras engastadas.

Más detalles

Pendientes de plata rodiada en blanco con micropavé de circonitas blancas y negras de menos de 1mm. Las circonitas están engastadas con la misma tecnología que piezas de alta joyería, a mano con microscopio.

Esta joya tiene cierre de mariposa y una onda de plata con una altura máxima de 2,5cm. y una anchura de 1cm. Viene presentada en una caja de joyería perfecta para regalo.

Diana es una colección elegante, que realzará tu belleza natural, y dentro de la colección estos pendientes son una auténtica joya de una calidad exquisita, que serán un básico de tu joyero.

  • Modelo: Pendientes Diana D6015
  • Metal: Plata de Ley 925
  • Acabado: Rodiado en blanco
  • Piedras: Circonitas
  • Alto: total de la pieza, 3,2 cm
  • Ancho: 1 cm
  • Longitud: pieza colgante, 2,5 cm
Pendientes de plata y circonitas D6015 <p style="text-align: justify;"><strong>Pendientes de plata rodiada</strong> en blanco con micropavé de circonitas blancas y negras de menos de 1mm. Las circonitas están engastadas con la misma tecnología que piezas de<strong> alta joyería</strong>, a mano con microscopio.</p> <p style="text-align: justify;">Esta joya tiene cierre de mariposa y una onda de plata con una altura máxima de 2,5cm. y una anchura de 1cm. Viene presentada en una caja de joyería perfecta para regalo.</p> <p style="text-align: justify;">Diana es una colección <strong>elegante</strong>, que realzará tu belleza natural, y dentro de la colección estos pendientes son una auténtica joya de una calidad exquisita, que serán un básico de tu joyero.</p>
28,93 €

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

cerrar