Más vistas

Pendientes infantiles de plata Perrito SIA000010

24,50 €

Pendientes infantiles de plata con diseño de perritos.

Más detalles

Esta pareja de perritos gemelos está destinada a quienes quieren una joya con personalidad joven y juguetona, llena de dulzura pero también de diseño. Los animalitos nos llevan a un mundo donde no hay edad para sentirse naturalmente feliz.  Estos pendientes de plata rodiada nos dejarán su huella amorosa y no querremos desprendernos de su brillo ni un solo instante, no en vano son pendientes muy ponibles para cualquier ocasión, por eso los recomendamos como regalo de primera comunión o cumpleaños.

Regala una joya que tendrá de por vida y que traerá bonitos recuerdos de su infancia cuando sea adulta. Se envía con caja de joyería ideal para regalar.

Su cómodo cierre es de tipo mariposa. 

  • Modelo: Pendientes Perrito Kids SIA000010
  • Metal: Plata de Ley 925
  • Acabado: Rodiado en blanco
  • Alto: 7 mm
Pendientes infantiles de plata Perrito SIA000010 <p style="text-align: justify;">Esta pareja de perritos gemelos está destinada a quienes quieren una joya con personalidad joven y juguetona, llena de dulzura pero también de diseño. Los animalitos nos llevan a un mundo donde no hay edad para sentirse naturalmente feliz.  Estos <strong>pendientes de plata rodiada</strong> nos dejarán su huella amorosa y no querremos desprendernos de su brillo ni un solo instante, no en vano son pendientes muy ponibles para cualquier ocasión, por eso los recomendamos como regalo de primera comunión o cumpleaños.</p> <p style="text-align: justify;">Regala una joya que tendrá de por vida y que traerá bonitos recuerdos de su infancia cuando sea adulta. Se envía con caja de joyería ideal para regalar.</p> <p style="text-align: justify;">Su cómodo cierre es de tipo mariposa. </p>
20,25 €

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

cerrar