Más vistas

Pulsera de plata y Swarovski F4004

29,00 €

Pulsera de malla de plata de 1ª Ley rodiada en blanco con cristales Swarovski blancos, con un nudo como detalle central. Una joya que tiene todo el brillo del hielo de la fría Rusia.

Más detalles

Esta maravillosa pulsera está diseñada y fabricada con un tubo de malla tejida con diminutos hilos de plata de 1ª ley rodiada en blanco, que consiguen crear un volumen flexible y elegante. El toque final perfecto es que el tubo se rellena antes de cerrar con pequeños cristales Swarovski, que le dan a la joya un brillo espectacular, y además tiene como detalle central de la pieza un nudo creado con la malla rellena. Se trata de una joya de plata inspirada en la nieve y en el brillo de los destellos que crea el hielo ruso. 

Una delicada joya de 18,5 cm digna de una princesa rusa, que se convertirá en un imprescindible de tu joyero. Se envía en caja de joyería.

  • Modelo: Pulsera Anastasia F4004
  • Metal: Plata de Ley 925
  • Acabado: Rodiado en blanco
  • Piedras: Cristales Swarovski
  • Medida: 18,5 cm.
Pulsera de plata y Swarovski F4004 <p style="text-align: justify;">Esta maravillosa pulsera está diseñada y fabricada con un tubo de malla tejida con diminutos hilos de&nbsp;<strong>plata de 1ª ley rodiada en blanco</strong>, que consiguen crear un volumen flexible y elegante. El toque final perfecto es que el tubo se rellena antes de cerrar con pequeños<strong>&nbsp;cristales Swarovski</strong>, que le dan a la joya un brillo espectacular, y además tiene como detalle central de la pieza un nudo creado con la malla rellena. Se trata de u<span>na joya de plata</span><strong>&nbsp;inspirada en la nieve</strong><span>&nbsp;y en el brillo de los destellos que crea el hielo ruso.&nbsp;</span></p><p style="text-align: justify;"><span>Una delicada joya de 18,5 cm digna de una princesa rusa, que se convertirá en un imprescindible de tu joyero. Se envía en caja de joyería.</span></p>
23,97 €

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

cerrar