Más vistas

Colgante de plata SIA030004

Plazo de entrega 24 - 48 horas

51,50 €

Colgante de plata de 1ª ley con motivo 'cuadrados en movimiento'.

Más detalles

Dentro de la colección emoción, este colgante de plata de 1ª ley es probablemente el más atrevido: parece incitar a despegar la superficie de cuadraditos, como si pudiera levantarse una persiana para contemplar lo que hay detrás... Es por ello misterioso y desconcertante; la dureza del metal y del diseño en cuadrados contrasta con el relieve y las sombras que crea su curvatura. Sin duda un colgante que será centro de miradas.

El cordón negro con el que se entrega realza aún más esta joya, realizada en plata 925 con baño de rodio. Se envía en caja de joyería ideal para regalar.

  • Modelo: Colgante SIA030004
  • Metal: Plata de Ley 925
  • Acabado: Rodiado en blanco
  • Cadena/Cordón: Cordón Negro
  • Alto: 3 cm.
  • Ancho: 3,2 cm.
Colgante de plata SIA030004 <p style="text-align: justify;">Dentro de la colección emoción, este <strong>colgante de plata de 1ª ley</strong> es probablemente el más atrevido: parece incitar a despegar la superficie de cuadraditos, como si pudiera levantarse una persiana para contemplar lo que hay detrás... Es por ello misterioso y desconcertante; la dureza del metal y del diseño en cuadrados contrasta con el relieve y las sombras que crea su curvatura. Sin duda un colgante que será centro de miradas.</p> <p style="text-align: justify;">El cordón negro con el que se entrega realza aún más esta joya, realizada en plata 925 con baño de rodio. Se envía en caja de joyería ideal para regalar.</p>
42,56 €

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

cerrar