Más vistas

Pendientes infantiles de plata Osito SIA000011

24,50 €

Pendientes infantiles de plata con diseño de osito.

Más detalles

El osito de Siamo se duplica en esta joya para adornar las orejitas de alguien a quien sin duda le gusta jugar. Sostiene una pelota mientras sonríe, no entiende de aburrimiento. El material noble de su espíritu queda reflejado en la plata de primera Ley con que está fabricado y, por si acaso, se le ha dado un baño de rodio para proteger su brillo. 

Estos pendientes de plata son el regalo ideal para un día especial de una niña: bautizo, cumpleaños, comunión... y se envía en caja de joyería perfecta para regalar. El cierre de estos pedientes es de tipo mariposa.

  • Modelo: Pendientes Osito Kids SIA000011
  • Metal: Plata de Ley 925
  • Acabado: Rodiado en blanco
  • Alto: 7 mm
Pendientes infantiles de plata Osito SIA000011 <p style="text-align: justify;">El osito de Siamo se duplica en esta joya para adornar las orejitas de alguien a quien sin duda le gusta jugar. Sostiene una pelota mientras sonríe, no entiende de aburrimiento. <span style="line-height: 1.5em;">El material noble de su espíritu queda reflejado en la plata de primera Ley con que está fabricado y, por si acaso, se le ha dado un baño de rodio para proteger su brillo. </span></p> <p style="text-align: justify;">Estos <strong>pendientes de plata</strong> son el regalo ideal para un día especial de una niña: bautizo, cumpleaños, comunión... y se envía en caja de joyería perfecta para regalar. <span style="line-height: 1.5em;">El cierre de estos pedientes es de tipo mariposa.</span></p>
20,25 €

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

cerrar