Más vistas

Pulsera infantil de plata Osito SIA000003

Plazo de entrega 24 - 48 horas

29,50 €

Pulsera infantil de plata, con placa grabable  y diseño osito. Incluye detalle de dos perlas naturales.

Más detalles

En esta ocasión el osito de Siamo se trae su balón para sentarse junto al nombre de su dueña -o dueño-, grabado en la plaquita de esta preciosa pulsera de plata de 1ª Ley. Dos perlitas naturales rematan la joya. 

Esta pulsera es cómoda y su cierre de tipo mosquetón le confiere seguridad para llevarla en todo momento. Diseñada para niños de varias edades, es adaptable gracias a su anilla intermedia, para cuando sea algo más mayor.

Se envía en caja de joyería. ideal para regalar en un día especial: nacimiento, bautizo, cumpleaños...

Pulsera infantil de plata Osito SIA000003 <p style="text-align: justify;">En esta ocasión el osito de Siamo se trae su balón para sentarse junto al nombre de su dueña -o dueño-, grabado en la plaquita de esta preciosa <strong>pulsera de plata de 1ª Ley</strong>. Dos perlitas naturales rematan la joya.&nbsp;</p><p style="text-align: justify;">Esta pulsera es cómoda y su cierre de tipo mosquetón le confiere seguridad para llevarla en todo momento.&nbsp;<span style="line-height: 1.5em;">Diseñada para niños de varias edades, es adaptable gracias a su anilla intermedia, para cuando sea algo más mayor.</span></p><p style="text-align: justify;">Se envía en caja de joyería. ideal para regalar en un día especial: nacimiento, bautizo, cumpleaños...</p>
24,38 €

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

cerrar